14/02/2019 :

EL DIPUTADO DE INFRAESTRUCTURAS MUNICIPALES, JOSE CASTRO VISITA Vva DE LA REINA PARA CONOCER LAS OBRAS QUE EN BREVE SE PONDRAN EN MARCHA.
En una jornada de trabajo llevada a cabo entre el diputado de Infraestructuras Municipales y el alcalde, Blas Alves, se visitaron las obras que en breve se pondrán en marcha, una vez superadas todos los tramites administrativos necesarios para su inicio.

En concreto se visitó la Pza Clara Campoamor y la Ctra de Espeluy y Andújar, donde se llevará a cabo un asfaltado del pavimento, ademas de un saneado de la subbase que consistirá en saneado de blandones, aportación de zahorra y su compactado, antes de la nueva pavimentación.


Mas de 4.100 m2 de nueva pavimentación con aglomerado asfáltico antideslizante de 5 cm de espesor, que tendrán una inversión de mas de 61.000 euros.


Es una obra muy esperada por los vecinos que residen en ambas zonas.


Asimismo, el Alcalde transmitió la necesidad de llevar a cabo una nueva pavimentación en la carretera de Plomeros de titularidad de la Diputación Provincial, el diputado se comprometió a estudiar la petición.






[ Volver ]