18/12/2018 :

FIESTA DE CONVIVENCIA DE NAVIDAD EN EL HOGAR MUNICIPAL DEL PENSIONISTA
Todos los asistentes disfrutaron de una gran velada acompañados por varios miembros de la corporación local.

Como viene siendo tradición en estas fechas, el Hogar Municipal del Jubilado ha realizado su fiesta de convivencia de navidad. En la fiesta, además de multitud de vecinos, estuvieron presentes varios miembros de la corporación local.

Blas Alves, quiso agradecer a todos su asistencia destacando que los mayores son un colectivo fundamental para el consistorio y que, a pesar de la situación económica que sufre todo el país, el Ayuntamiento seguirá luchando por sus derechos; también quiso destacar
el éxito que ha tenido la Semana del Mayor, que ha contribuido al envejecimiento activo y su inclusión social; durante toda la semana se desarrollaron numerosas actividades para celebrar la Semana del Mayor como una caminata, un bingo etc.



Durante el acto, el edil quiso informar a los presentes del proyecto en el que el consistorio lleva trabajando varios meses pese a las dificultades encontradas; se pretende ampliar la residencia de nuestra localidad utilizando para ello el terreno del antiguo cuartel de la Guardia Civil. Si se consigue sacar este proyecto adelante, supondrá un mayor numero de plazas para la residencia asi como una inyección de puestos de trabajos en nuestra localidad.



Por otro lado, durante el acto se entregaron premios del Torneo de Navidad de Petanca. El resultado fue:


1ºPremio: Carmelo Garcia


2º Premio: Salvador Camons


3º Premio: José Moreno


4º Premio: Juan Moreno

Para finalizar el acto se contó con la actuación de Laura María Larrea que ambientó el evento con su actuación en directo.



[ Volver ]