23/11/2018 :

ACTOS CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA EN VILLANUEVA DE LA REINA Y LA QUINTERIA

Se organizaron cafés reivindicativos, se visionó un cortometraje de esta temática, se leyeron manifiestos y se encendió una vela con cada víctima de la violencia de género en lo que va de año.



Con motivo del día contra la violencia machista, en Villanueva de la Reina y en La Quintería, se organizaron cafés reivindicativos, se visionó un cortometraje de esta temática, se leyeron manifiestos y se encendió una vela con cada víctima de la violencia de género en lo que va de año.




En la mañana de ayer, en La Quintería
se reunieron multitud de vecinos, acompañados por las Concejalas Paula Gómez e Isabel Verdejo para tomar un café a la vez que visionaron un cortometraje ofrecido por Juan Antonio Peinado, sobre esta temática.





Este acto se repitió por la tarde en el Centro Juvenil de Villanueva de la Reina, donde también acudió Blas Alves que quiso destacar la importancia que tiene la concienciación y especialmente la educación en valores donde hombres y mujeres son iguales.





Paula Gómez leyó un manifiesto contra la violencia machista. A pesar del mal tiempo, muchos vecinos se dieron cita en estas concentraciones dónde se leyeron los manifiestos, para así poder mostrar su repulsa por estos actos de violencia y ofrecer su apoyo.



Para terminar el acto, los asistentes encendieron una vela por cada víctima de la violencia de género en lo que va de año.



[ Volver ]