16/05/2018 :

GALA FIN DE CURSO DE LA ESCUELA DE FLAMENCO
El acto estuvo organizado por la peña Flamenca El Olivo del Cante y contó con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de la Reina y la Diputación de Jaén.

El pasado jueves, día 10 de mayo el Teatro Municipal de Villanueva de la Reina acogió la Gala final del curso de la Escuela de Flamenco, que este año celebraba su undécima edición, organizado por la peña flamenca El Olivo del Cante y que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de la Reina y la Diputación de Jaén.



Como cada año, los alumnos y alumnas llevan al escenario de nuestro teatro un espectáculo de cante y toque en el que exponen los conocimientos adquiridos durante todo el año que han durado las clases, alumnos que aprenden a interpretar y amar el flamenco de la mano de sus profesores/ as Isabel Durán y Miguel Ángel Laguna



Después, la Asociación quiten lo bailao acompañados por Jesús Sánchez y Juan María Guzmán hicieron disfrutar a los presentes bailando unas sevillanas.



En el acto, que estuvo presentado por Pedro Soto, estuvieron presentes multitud de vecinos que no quisieron perderse este acto cultural que cada año congrega a más público, así como varios miembros de la corporación local, o el alcalde, Blas Alves quien quiso destacar la implicación que tiene nuestra localidad con todos los actos culturales que se celebran en nuestra localidad.



Desde la Peña Flamenca
El Olivo del Cante, se quiere informar que pronto se abrirá el plazo de inscripción para las clases de cante y guitarra.



[ Volver ]