08/05/2018 :

XXIV ENCUENTRO DE ADULTOS
Las alumnas y alumnos del Centro de Adultos de  Villanuenva de la Reina participan en el XXIV encuentro de adultos que este año  se ha realizado en Lopera. Mas de cuatrocientas personas han participan han sido los participantes.

Los alumnos y alumnas de toda la comarca, junto a sus profesores y profesoras, de los centros de educación permanente de Espeluy, Vva de la Reina, Andújar, Marmolejo, Lopera, Porcuna, Escañuela, Lahiguera, Arjona, Arjonilla, Santiago de Calatatrava y Villardompardo se han trasladado hasta Lopera para disfrutar de toda una jornada de encuentro y turismo.
El castillo de la Orden de Calatrava, la Iglesia fortificada, La Tercia baja y alta junto a las bodegas Herruzo, han sido parte de la visita guiada durante la mañana.
La Delegada de Educación, Yolanda Caballero y los alcaldes de todos los municipios que participan han estado presentes acompañando a sus respectivos alumnos y profesores de adultos.
En el saluda de la Delegada Provincial, ha habido un reconocimiento expreso para todo el colectivo de profesoras y profesores que realizan un gran labor educativa con todas aquellas personas que deciden pasar por estos centros de formación.

El próximo día 29 de mayo Villanueva de la Reina recibirá un encuentro provincial de teatro realizado por alumnos/as de los centros de adultos.

El XXV Encuentro de Adultos que se llevara a cabo en mayo del 2019, se celebrará en Vva. de la Reina.



[ Volver ]