03/03/2018 :

IX MEMORIAL MANOLI JIMENEZ GUTIERREZ.
Sus compañeras de la Escuela Municipal jugaron un partido de baloncesto homenaje que las enfrentó a Junior/cadete de C.B. Andújar




El Pabellón Municipal de Villanueva de la Reina ha acogido esta tarde un partido de baloncesto homenaje a Manoli Jiménez, vecina de nuestra localidad, que falleció hace nueve años tras una grave enfermedad.



Desde su fallecimiento, sus compañeras de equipo, en homenaje a ella, se reúnen todos los años para jugar un partido homenaje, que este año se ha jugado contra Junior/Cadete C.B. Andújar. El resultado ha sido 35-72, siendo las ganadoras el equipo iliturgitano.


Al partido quisieron asistir multitud de vecinos, amigos y familiares no quisieron perderse el encuentro, donde se guardó un minuto de silencio y los concejales Pedro Torrus y Andrés García le hicieron entrega de un ramo de flores a la madre de Manoli.

Manoli jugó en el equipo de la Escuela Municipal de Baloncesto hasta el verano de 2008, que fue cuando se le detectó la enfermedad; con sus compañeras de equipo consiguió proclamarse campeona de la Copa Diputación en categoría Baby Basket Femenino en la temporada 2002-2003.

Todos destacaron que desde que Manoli comenzó a practicar este deporte destacó por sus cualidades y capacidad de superación. Desde el consistorio y ADB Vva de la Reina
quieren agradecer a sus compañeras el esfuerzo que hacen año tras año para juntarse por estas fechas y seguir recordando a Manoli, gran jugadora y mejor compañera.



[ Volver ]