10/12/2017 :

AL CALOR DE LA LUMBRE, VILLANUEVA DE LA REINA CANTA A LA NAVIDAD

El acto, organizado por el Ayuntamiento de nuestra localidad y la Peña Flamenca “El Olivo del cante” fue un éxito de participación.





El pasado día 6 de diciembre, y por tercer año consecutivo, la plaza de la Constitución ha acogido este acto, al calor de la lumbre.



Desde el consistorio, encargado de organizar la actividad junto con la Peña Flamenca “el olivo del cante” destacan el éxito de participación y de asistencia de público, que pese al frio, año tras año acude a este acto que se está convirtiendo en toda una tradición de nuestras navidades.



La asociación de mujeres “Ad Noulas” también quiso participar en la actividad ofreciendo productos típicos de la navidad a los asistentes.


Numerosos grupos y artistas locales y de la provincia (Raíz y Compás, Salvador Fernández, Carlos y Leonor, escuela de flamenco de la peña el Olivo del Cante, Andrea Pérez, Andrés Castro, Jesús Sánchez o Miguel Ángel Laguna) se dieron cita alrededor de la lumbre para cantar a la navidad acompañados por sus vecinos; desde el consistorio se comprometen a seguir llevándola a cabo.



[ Volver ]