01/11/2017 :

HALLOWEEN EN VILLANUEVA DE LA REINA
El pasado martes tuvo lugar la VI Edición del Taller de Faroles de Melón y un pasaje del Terror en el centro juvenil.


















Con motivo de la noche de Halloween, el Ayuntamiento de Villanueva de la Reina organizó, como en años anteriores un taller de faroles de melón dirigido a los más jóvenes de nuestra localidad. 

Los niños se dieron cita en la Plaza de Andalucía para participar en dicho taller, realizando ellos mismos los de faroles de melón. Todos los niños que acudieron al taller acudieron disfrazados para la noche de Halloween y acompañados por sus familiares, para aprender a realizar los faroles de melón; este taller, año tras año, cuenta con más visitantes por lo que desde el consistorio se comprometen a seguir realizándolo en años posteriores.




Después, tal y como ya ocurrió el año pasado, pequeños y mayores se dirigieron al centro juvenil donde había un pasaje del terror que hizo que todos los asistentes pasaran una noche terrorífica; en el pasaje, que este año ha tenido record de asistencia, participaron muchos jóvenes de nuestro municipio y también colaboraron miembros de la corporación local como Paula Gómez, Raquel Blanco o Isabel Verdejo.







[ Volver ]