13/09/2017 :

I MARATON DE FUTBOL SALA PEÑA BARCELONISTA JOSE MARIA BAKERO

Al finalizar el acto se realizó un homenaje a José Cándido Suárez, culé y fundador de la Peña.




Durante este fin de semana, la Peña Barcelonista Jose Maria Bakero, en colaboración con el Ayuntamiento de Villanueva de la Reina, organizó el I Maratón de Fútbol Sala, donde ocho equipos participaron, resultando ganador “la banda del patio” al imponerse a “Fantasy F.S.”; el tercer y cuarto puesto fueron para “Peña Bailén” y “Peña el garito” respectivamente.


Al acto, además del alcalde, Blas Alves y la concejal Raquel Blanco, también acudieron miembros de la peña o Avi, Ricardo Serna, Antonio Castillo y culés de la de la provincia de Jaén.


Tras la entrega de premios, dio comienzo el merecido homenaje a José Cándido Suárez, culé y fundador de la Peña; al acto acudieron familiares y un gran número de amigos; en el acto, además de recordarle con multitud de anécdotas,  se hizo entrega de algunos obsequios a sus familiares que se mostraron muy emocionados y agradecidos con el homenaje.


Desde la directiva de la Peña Barcelonista Jose Maria Bakero, se han mostrado muy satisfechos con la acogida que ha tenido el maratón, comprometiéndose a seguir trabajando para poder volver a realizarlo el año que viene. Desde el ayuntamiento también han mostrado su satisfacción asegurando que seguirán colaborando con todos los colectivos locales, tal y como vienen haciendo.




[ Volver ]