23/08/2017 :

EL AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA REINA ORGANIZA UN VIAJE A FUENGIROLA
Más de cincuenta vecinos de Villanueva de la Reina de todas las edades asistirán al viaje

En la mañana del día 28 de agosto dará comienzo el viaje a Fuengirola organizado por el Ayuntamiento de Villanueva de la Reina. El autobús tiene prevista su salida para las primera hora de la mañana y una vez en Fuengirola, los cincuenta y un vecinos, podrán disfrutar de sus vacaciones hasta la tarde del día uno de septiembre, que es cuando está prevista la vuelta a Villanueva de la Reina.

En la tarde de ayer, los vecinos que asistirán al viaje, se reunieron en el Ayuntamiento con Pedro Torrús para hacer el sorteo de los asientos del autobús y explicar las características del viaje. 

El Ayuntamiento ha facilitado el autobús para el desplazamiento, aunque los vecinos que lo deseen podrán desplazarse en su propio coche.

Los villanoveros se hospedarán en el Hotel de tres estrellas “Las Rampas”; este hotel es marcadamente andaluz, dividido en patios corredores abiertos, decorados con plantas y flores naturales, así como tinajas, platos y baúles con 159 habitaciones, piscina, restaurante y salones.

El Hotel se encuentra en el Centro comercial Las Rampas, el cual dispone de parking público, cafeterías, Agencia de Viajes, peluquería, boutiques y galerías comerciales.

Está ubicado en pleno centro peatonal de Fuengirola y a tan solo 150 metros de sus maravillosas playas y puerto pesquero, a escasos 75 metros de la plaza principal de la localidad y a pocos minutos de la estación de tren y autobuses; también esta situados a 10 minutos andando del impresionante zoológico y castillo.

El viaje, ha sido organizado, como en años anteriores, por el Ayuntamiento de Villanueva de la Reina, y según la propia corporación local, este año destaca la gran participación de vecinos de todas las edades.



[ Volver ]