03/08/2017 :

ENTREGA DE PREMIOS DE LA III RUTA DE LA TAPA EN VILLANUEVA DE LA TAPA

La tapa más valorada por los participantes ha sido "Tosta de langostino Escorpión" de Bar Los Jaros.



La tarde de ayer, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Villanueva de la Reina, tuvo lugar la entrega de premios de la III Ruta de la tapa en nuestra localidad.



Se sortearon varias camisetas, gorras, baterías portátiles para móviles, así como tu peso en cerveza, donado por Almacenes Guerra Arenas, del que resultó ganadora Purificación Huertas Gallego; Después, Ana Belén Tejada García resultó ganadora de los 100.00€.



Más tarde se procedió al sorteo de las siete cenas para dos personas en cada uno de los siete establecimientos participantes. Los premiados fueron los siguientes:

-HOTEL PAYBER: Carmen Castilla Polo
-BAR LOS JAROS: Manolo Garcia Santiago
-MESÓN ANDALUZ: Miguel Angel Castilla García
-PIZZERÍA ANTONIO: Miguel Angel de la Fuente Espinosa 
-BAR SYSY: Juan Carlos de la Fuente Ruz
-PIREO’S BAR: Manuela Peinado Lorente
-SALA MALON: Agapito Pérez Bermúdez


Desde el consistorio se muestran muy satisfechos con la buena acogida que ha tenido esta iniciativa, gracias a la cual, ha sido posible incrementar un poco más la visita a los locales de nuestra localidad, ya que se ofrecían tapas muy elaboradas con una consumición por tan solo 2.50€.

Tanto el Ayuntamiento como los negocios participantes, tras los buenos resultados que ha tenido la Ruta, se comprometieron en la tarde de ayer a volver llevarla a cabo en años posteriores; el consistorio por su parte afirmó que volverá a incentivar la participación de los vecinos con distintas iniciativas como la que se han llevado a cabo en esta tercera edición, elaborando los ruteros, llevando a cabo toda la publicidad y las actuaciones de algunos artistas locales en todos los locales participantes.



[ Volver ]