03/08/2017 :

X CAMINATA POPULAR
A las 20.00h de la tarde de ayer comenzó la X Caminata popular desde la Plaza de la Libertad

Decenas de personas se dieron cita en la tarde de ayer en la Plaza de la Libertad para llevar a cabo la X Caminata Popular que recorrió el Paraje de las Albardillas.

El consistorio ha querido recordar que esta actividad se está convirtiendo en una de las más consolidadas en estas fiestas, donde tantas actividades hay programadas.

Esta tarde por ejemplo, se celebrará la carrera de cintas infantil y sábado la de adultos así como las cucañas y juegos populares para adultos y niños en el campo de futbol que tendrán lugar el próximo viernes por la tarde.

La tarde del sábado, a partir de las 20.00h tendrá lugar el partido de fútbol de veteranos Hispania – Veteranos, dónde todos los años se dan cita multitud de aficionados.

Desde el consistorio, recuerdan que se ha preparado un programa adecuado al momento económico en el que estamos teniendo muy presente la prudencia, en cuanto a la contención de gasto; Pese a esto, se siguen ofreciendo todo tipo de actividades y se anima a todos los vecinos a seguir participando en todas las actividades deportivas y culturales que hay programadas para estos días, que hacen que año a año se consoliden las fiestas en Honor a Santa Potenciana.



[ Volver ]