17/05/2017 :

DEGUSTACIÓN DE LA TRADICIONAL PAELLA DURANTE LA ROMERIA EN HONOR A SANTA POTENCIANA.
A la degustación acudieron numerosos vecinos que estuvieron acompañados por todas las autoridades locales pese a la lluvia.




Como ya es tradición en nuestra localidad, y a pesar del mal tiempo, el pasado viernes, todos los villanoveros degustamos la paella ofrecida por el Ayuntamiento de Villanueva de la Reina, donde fueron repartidos platos de paella para todo el municipio.

La lluvia no impidió la congregación de un gran número de vecinos, que quisieron disfrutar de una de las tradiciones que más acogida tiene en nuestro municipio, que sirve como excusa, para pasar un día entre vecinos, amigos y familiares.

La paella fue realizada, como en años anteriores, por profesionales que cuentan con más de 25 años de experiencia en el sector y todos sus trabajadores cuenta con el carnet de manipulador de alimentos. La paella, elaborada con pollo, cerdo, choco, almejas, mejillones, guisantes, aceite de oliva virgen, ajos, pimiento rojo, tomate, sal, especias y colorantes, fue servida con sus cubiertos, servilletas y pan herméticamente cerrados.

En todo momento, los vecinos, estuvieron acompañados por la corporación local al completo de nuestra localidad, con el Alcalde, Blas Alves a la cabeza, quienes quisieron colaborar en la degustación de la paella, repartiendo los platos entre los vecinos. Los primeros platos de paella fueron entregados a los miembros de ACUPD y Casa Hogar a los que el ayuntamiento también les facilito una carpa para que pudieran compartir un día entre todos los vecinos.



[ Volver ]